INSTITUTO ZACCARIA .
INSCRIPCION NIVEL MEDIO
Aspirante: ………………………………………………………………………………….………Curso: …………………….
La Inscripción del nivel medio para el año 2021, se llevara a cabo a partir del lunes martes 01 de junio hasta el día miercioles 30 de junio inclusive. DEBIDO A LA CUARENTENA DE AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO LA INSCRIPCION DE ALUMNOS AL NIVEL MEDIO DEL INSTITUTO ZACCARIA DEBERA REALIZARSE VIA E-MAIL A: inscripmedio21@gmail.com presentando la documencion requerida en archivos adjuntos.
En ese periodo deberán presentarse padre/madre o tutor con la siguiente documentación, a saber:
- PARTIDA DE NACIMIENTO ORIGINAL Y FOTOCOPIA.
- DNI DEL ALUMNO/A Y FOTOCOPIA DE LA PRIMERA Y SEGUNDA HOJA, Y SI EXISTIESE CAMBIO DE DOMICILIO TAMBIEN FOTOCOPIAR.
- SOLICITUD DE DATOS COMPLETA.
- EL PRESENTE ACUERDO FIRMADO.
El alumno ingresante, tendrá una entrevista juntamente con su núcleo familiar con el Gabinete de Psicopedagogía.
Solo se atenderá en el periodo mencionado, en los siguientes horarios:
Lunes de 09.00 a 11.00 hs Martes de 09.00 a 11.00 hs Miércoles de 14.00 a 16.00 hs
Jueves de14.00 a 16.00 hs Viernes de 09.00 a 11.00 hs.
EN CASO DE PODER HACERLO DE MANERA PRESENCIAL
En el caso de solicitar cambio de turno, se anotara en el momento de la Inscripción en una lista de espera, en orden de entrega de la documentación peticionada.
No se inscribe si no tuviese la totalidad de la documentación requerida.
No se aceptara, bajo ninguna circunstancia, documentación entregada por los menores.
Si el aspirante no reúne las condiciones necesarias que estipula la Institución, se procederá a la devolución de la media matricula abonada al momento de la entrega de la documentación.
De ingresar al nivel medio, la cancelación de matricula se deberá efectuar en el mes de diciembre al entregar Boletín de Calificaciones.-
A fines del mes de febrero, se debera adquirir el Cuaderno de Comunicaciones.
Estamos implementando profundos cambios, para que el alumnado egrese con una base sólida e ingrese fácilmente al campo laboral y/o Universitario.
Nos encontramos a su disposición, ante cualquier duda:
Rectora: Prof. Dra. Marcela A. Barone
Directora de Estudios: Prof. Maria de los Angeles Larroquet
Secretario: Prof. Rubén D. Hermo
En plena conformidad, a los ………de……………………..de………..
Aclaración y DNI: …………………………………………………………………….
Firma